RADIO 101.3

   

miércoles, 21 de agosto de 2013

JORGE Y LOS DUEÑOS DEL RITMO-Mi Cumbia Sobaquera -2013


Hola hola como estan amigos de la cumbia carpera  bien salteña y norteña , hoy les presento un nuevo grupo salteño con el acento de cumbia sobaquera JORGE Y LOS DUEÑOS DEL RITMO.Ex cantante de VENTURA Y SUS TROPICALES uno de los grupos salteño de mayor convocatoria en el norte argentino .Jorge Sanchez lider de la banda graba su primer trabajo discografico titulado"Mi Cumbia Sobaquera" aca les dejo para que disfruten de otro aporte de la movida tropical salteña les dejo a JORGE Y LOS DUEÑOS DEL RITMO y gracias por darme la primicia en el ValleCalchaqui y en este blog.......

DESCARGALO ACA:

JORGE Y LOS DUEÑOS DEL RITMO- "Mi Cumbia Sobaquera" 2013


Lista De Temas:

01-Ha amor

02-Lagrimita 2

03-De rodillas

04-Madre

05-Cumbia sobaquera

06-Mujer engañera

07-Mientes

08-Gaita la Juana

09-Falsa madre

10-Amante

DESCARGALO ACA:

Jorge Y Los Dueños Del ritmo"Mi Cumbia Sobaquera"2013

1 comentario:

  1. hola muchachos..muy bueno el show...pero..... cambien al de el acordeon jejej...yo conozco uno que toca como los dioses.... si quieren les paso el numero de celular... jessy

    ResponderEliminar