RADIO 101.3

   

miércoles, 28 de enero de 2015

JORGE Y LOS DUEÑOS DEL RITMO-Piensas En El- 2015
 

 

Hola amigos como estan ? aca vuelvo para presentarles lo nuevo de JORGE Y LOS DUEÑOS DEL RITMO titulado -PIENSAS EN EL- otro de los artistas salteños de cumbia carpera,con su voz y lider Jorge Sanchez,Acordeon:Alejandro Romero,Bajo:Victor Guari,Timbales:Luis Guari,Guitarra:Pablo Colque y gracias a Jorge SAnchez por acercarnos este material que ademas contiene los anteriores materiales y un show en vivo para su difusion en Cachi y todo El Valle Calchaqui y en cada renconcito donde hay un salteño amante de la cumbia carpera y bien salteña...
 
DESCARGALO ACA:
 
Lista de temas:

01-Yo no soy culpable

02-Piensas en el

03-Te extraño

04-Loco/Aventurera

05-Gaita para mi salta

06-Ilusion en las teclas

07-Un monton de estrellas

08-Vuelve amor

09-Hoy lloras por mi

10-Amor prohibido

11-Me siento solo

12-El amor de mi vida

13-Boca loca

14-Ingrata 

15-Soy soltero

16-Gaita en arabia

17-Gaita fiestera

18-Lo bueno y el malo

19-Hay amor

20-Lagrimita

21-De rodillas

22-Por amor a mi madre

23-Cumbia sobaquera

24-Miente

25-Mujer engañera

26-La juana

27-Falsa madre

28-Amante

29-Show en vivo en Vaqueros

DESCARGALO ACA:

Lista de temas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario