RADIO 101.3

   

viernes, 2 de enero de 2015

LOS ASES TROPICALES-Recordando Exitos vol.3-CD 23




Hola amigos FELIZ AÑO 2015 PARA TODOS vuelvo en este nuevo año para compartir  con ustedes este nuevo trabajo discografico de LOS ASES TROPICALES que presentan dos CDS el numero 22 y 23 de su trayectoria musical,grupo liderado por BERNABE VERA y gracias por confiar en mi persona su difusion ,tanto en el programa que se emite por FM 101.3 MHZ RADIO SAN JOSE DE CACHI de LUNES a SABADO de 11hs a 13 hs , como en este blog de musica NORTEÑA Y CARPERA ,ahora les dejo este CD el numero 22 titulado RECORDANDO EXITOS VOL.3

DESCARGALO ACA:

Lista de temas:

01-Baila chica.

02-Bandolera IV.

03-Malvada mujer.

04-Mi sentimiento por vos.

05-Dime si ya no me quieres.

06-La cumbia de los ases.

07-La noche de juan.

08-Dime muchachita.

09-Sos tan bonita mi vida.

10-Mujer ingrata.

11-Bailemos la cumbia.

12-Sos mi amor prohibido.

13-Cumbia para enamorarme.

14-Si ella te deja.

15-La gaita del negrito.

16-Necesito una chica.

DESCARGALO ACA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario